27 de Diciembre 2004

Pasos a seguir para ser un neocapullo insoportable (I)

- Cada vez que te llamen al móvil pon una inevitable sonrisilla contenida mostrando así lo necesitado que estás de que alguien te llame.
- Si caminas por la calle con un libro preocúpate de que la gente se enteré que por fin te estás culturizando. Si vas a una tienda no dudes en ponerlo sobre el mostrador, siempre con la portada hacia arriba.
- Cada vez que mandes un mail o un sms a un amigo o conocido esfuérzate de que sea de estos en serie y absolutamente impersonal para mostrar así lo poco que te interesa aquella persona.
- No dudes en hacer una weblog para contar estupideces en textos repletos de “toy...”, “juas, juas...”, emoticones varios y miles de enlaces a otros blogs que no te interesan una mierda pero que probablemente te enlacen a ti también.

- Cada vez que rellenes un perfil en internet o algo parecido no dudes en poner cosas del tipo “soy muy amigo de mis amigos; la sinceridad es lo mas importante, me encanta salir de marcha y vaguear...”. No dudes en obviar cualquier cosa interesante u original no vaya a ser que la gente te quite el habla.
- Si alguien quiere contarte un problema del que necesita desahogarse encuentra rápidamente el caso similar que viviste tú y hazle ver que por supuesto lo pasaste mucho peor. Escúchale lo menos posible.
- Cada vez que cometas el más mínimo error o que muestres el más mínimo matiz del lado oscuro (comentarios sobre lo ajeno, nervios, inseguridad, gustos no políticamente correctos, etc) niégalo en rotundo sin tratar de explicarte ni de mostrar tu lado mas humano. Eres un tío perfecto; supersincero, superamigo de tus amigos, superseguro de ti mismo y todo eso; super, en definitiva.
- Si algún cercano a ti se compra algo nuevo tipo un coche, un móvil o lo que sea bájale pronto de la nube de felicidad en la que está, comienza a preguntarle que cosas tiene y pronto encuentra su carencia, ejemplo “ahhh, que no tiene GPS con DVD...” o “ahhhhhh que no tiene carcasas intercambiables” y termina con un leve y poco sentido “pero eso no importa, está guay”.
- Siempre que opines sobre la vida de alguien termina con la salvadora frase “yo no lo haría pero respeto al que lo hace”.
- Presume de todo lo que haces, hasta de lo más nimio, cuéntalo todo. Dale una importancia suprema a tu vida. Haciéndote a ti tan interesante conseguirás que los demás se sientan unos simplones.
- Si te deja la novia o te echan del curro no tardes en recordad que “quiso volver pero...” o “al final querían renovarme pero...”. Todos te creerán mientras estés tu delante.

Hay muchos más...

Escrito por PM a las 27 de Diciembre 2004 a las 09:57 PM
Comentarios

pero qué razón tienes...

Escrito por el_extranjero a las 11 de Febrero 2005 a las 06:03 PM

pero qué razón tienes...

Escrito por el_extranjero a las 11 de Febrero 2005 a las 06:03 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?