18 de Diciembre 2003

40 aspectos básicos en puro caos

- Tengo muchos amigos e incluso alguna amiga “incondicional” y me siento mas solo que una colilla.
- Tengo miedo a cambiar de trabajo.
- Tengo pánico a no encontrar a la mujer de mi vida o, mas utópicamente, a no lograr una lista de tías increíbles con las que follar cuando quiera, sin rayadas de ningún tipo.
- Me gusta la música original y alternativa aunque cuando las cosas me van bien escucho música comercial a tope. Curioso.
Sigue...

- Tengo miedo previo a situaciones en las que luego me desenvuelvo de maravilla. Especialmente actos sociales.
- Quiero dejar de beber y fumar. Fumar altera mi sistema nervioso de una manera que desconocía y que no se si será normal, pero sigo fumando, aunque menos.
- Desde antes de leer un libro sumamente parecido estoy planteándome enfocar la vida como un juego de dados. Lo haré aunque sea en menor grado. Hablaré de ello.
- Ahora mismo estoy sentimentalmente destrozado y sementalmente a tope. Joder, las rachas vienen solas. Pero el abandono lo eclipsa todo.
- He ido al psicólogo tres veces, no me valió de nada. He hecho yoga, muy útil. Y a veces pienso en forrarme a ansiolíticos. Poco aconsejable.
- Estoy tanteando un gran cambio en mi vida. Espero contarlo dentro de nada.
- Quiero hablar principalmente de la evolución de mi vida, sensaciones, sentimientos y pequeñas conquistas si así fuese. Sobre las mujeres, como mantener a las que te interesan como rollos y como lograr que las que te gustan no te olviden y se escriba un punto y seguido, nunca final.
- Sobre la weblog: odio los emoticones y las risas escritas.
- Sobre la weblog 2: comenzaré por poner comentarios aunque se que los terminaré quitando porque odio hablar de obviedades, contestar demagogias y tener que salvar mi imagen.
- Fundamental para el desarrollo de esta weblog: ningún conocido sabe sobre su exitencia, ni me dirijo a terceros, ni quiero ligar ni obtener nada a través de esto, por lo que soy LIBRE, por fin, aunque solo sea un rato.
- Cambiaré el tono de mis mensajes según me lo dicte la personalidad que adopte el día que escriba. Soy un inconstante total y puedo ser de un día a otro: agresivo, insultante, pedante, respetuoso, sobrado, acongojado, débil, falto de ideas, presuntuoso, pedante, etc.
- Creo que tengo al menos 10 personalidades. De hecho tengo un lado femenino marcado y no soy gay.
- Se que la vida se puede coger por los cuernos y esta weblog será testigo de ello.
- Trabajo al público y en ocasiones me entrar ganas de gritar y llorar a la vez por la impotencia que me causa. Otras soy el Mario Conde de los negocios, una salamandra que se adapta a todo.
- Volvería con mi exnovia a sabiendas que al día siguiente volveriamos a caer en los mismos errores.
- Odio lo tradicional y lo marcadamente transgresor, especialmente repugno la demagogia y la palabra fácil, lo repetitivo y lo erróneamente pretencioso.
- Considero que soy lo que he sido, o como me he sentido, alguna vez en la vida: ganador, perdedor, guapo, listo, torpe, líder, mandado, mindundi, soñador, perezoso, activo, arriesgado, cagado, inútil, elitista, marginado, antisocial, asertivo, traidor, leal...Todo tiene su momento y ningún día marca el talante o descripción definitiva.
- Quiero trabajar muy poco para dedicarme a escribir y hacer cosas varias o trabajar mucho porque me encante mi trabajo.
- Quiero tener un móvil cojonudo, muchas veces caigo coscientemente en las trampas de la publicidad y el consumo, pero no soporto las rebajas, descuentos y promociones. Pero especialmente no soporto a los comerciales.
- Odio la vida, a veces. Me encanta estar vivo, siempre.
- Soy un hipocondríaco de enfermedades terminales.
- He estado con prostitutas, y ha sido cojonudo.
- Creo tanto en la pena de muerte como en la pena que da ver morir.
- El respeto es lo mas importante que hay en esta vida.
- Me arrepiento de muchísimas cosas en la vida.
- Muchas veces hago cosas solo por aparentar.
- Tengo miedo al fracaso. No tengo cojones. A día de hoy.
- Me da miedo andar solo por la noche en cualquier calle.
- Odio las bodas y creo que nunca las llegaré a entender. Aunque no puedo decir que jamás me casaría por la iglesia.
- Fumo porros cuando me ofrecen y odio a muerte la coca. Quizá por respeto o miedo a engancharme pero la odio. Y a los que la consumen también. Y que no me hablen de probar. Prueba tu a matar a tus padres.
- En muchas ocasiones siento que la gente me mira o me trata como a un niño de 10 años. Me siento diminuto, con los ojos llorosos.
- Otras veces me siento un genio, imparable, inteligente, exultante, envidiado, poderoso.
- Me masturbo casi todos los días. Cuando menos lo hago es cuando comienzo con una chica.
- No puedo follar con tías que no me gusten mucho, salvo borracho.
- No soporto los pelos en una mujer, prefiero no verlos ni tocarlos.
- Me gustaría vestir mas arriesgado, pero no tengo la suficiente valía.

Continuaré...

Escrito por PM a las 18 de Diciembre 2003 a las 12:37 AM
Comentarios

Leo y veo lo que pones y me encanta.
Eres sincero 100% y eso dice bastante de ti. Da gusto lo que leo, muchas cosas de las que he visto en este mensaje las pienso yo, las piensan todos y no lo dicen.

Muchas Gracias

Sigue asi

Escrito por kartujo a las 18 de Diciembre 2003 a las 12:47 AM

Estoy de acuerdo con todo lo dicho, especialemente:
- Me masturbo casi todos los días. Cuando menos lo hago es cuando comienzo con una chica.

Bravo!! :)

Escrito por ToMy a las 28 de Diciembre 2003 a las 11:19 PM

Casi eres mi hermano gemelo astral tío. Ahora me siento menos solo en este planeta....

Escrito por PM2 a las 10 de Enero 2004 a las 02:11 AM

Enhorabuena, tio, escribes de puta madre y me identifico contigo (seguro que mucha gente tambien). Deberías dedicarte a ello si es lo que quieres, lo haces bien, gusta tu naturalidad. Creo que si te fueran las cosas mejor no pensarías así, ni de estas formas. Si encontraras una buena tía, un buen curro, y buenos colegas, y te fueran las cosas mejor, seguro que dejarías este blog. NO LO HAGAS, SIGUE!!

Escrito por juancc a las 26 de Enero 2004 a las 06:10 PM

Gracias a los "comentaristas". Me dirijo en concreto a Juancc porque me gustaría comentar que pensar así es un modo de vida, no una situación temporal. No es cuestion de que las cosas me vayan mejor, es que cuando me vayan mejor las querré mejor, y luego mejor y así sucesivamente. Siempre hay cosas de este tipo por contar. Se puede ser feliz y pensar de este modo. Sentir, para bien o para mal, es sentirse vivo, receptivo, una aproximación a la felicidad. Por cierto, no dejaré el blog a corto plazo, aún quedan tantas sensaciones por contar...pase lo que pase.

Escrito por PM a las 26 de Enero 2004 a las 09:35 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?