18 de Diciembre 2003

Las mujeres y la amistad.

Que alegría, ayer comenzé este blog y ya tengo novedades. La chica que me tenía con el corazón en un puño porque me abandonó literalmente el sábado me ha vuelto a hablar. Y uno vez más me maravillo de la psicología humana. Hablé con ella por el Messenger (la verdad es que estaría muy bien poner el diálogo pero no tengo mucho tiempo) y su actitud reacia se trasformó en un buen rollo final. El caso es que ahora que me ha vuelto a hacer caso ya me siento liberado y no me importa lo que pasó entre nosotros ni lo que pueda pasar. Somos amigos y eso me encanta. Cojonudo...

Por otra parte ayude muchísimo a una vieja amiga a superar una gran crisis que tuvo el sábado con un noviete, hasta el punto de tomarse muuuchas pastillas y llorar dos días seguidos. Otra maravilla de la psicología, de Femme Fatale ha pasado a enamorada histérica porque el tío pasa de ella para alimentar su ego, que cosas. Creo que la alegré el día. De todo esto concluyo que la amistad entre hombres y mujeres es posible y que, de hecho la acabo de descubrir (siempre pensé que no podría evitar el deseo sexual), y pienso cuidarla mucho mucho. Las mujeres, sin implicaciones sentimentales de por medio, son una maravilla, y encima, que mejor manera de conocer a tu "enemigo" que aliándote con él. O eso digo hoy.
Hoy me encontraré con ella en la noche y luego me iré a ligar, a ver si me enamoro, o a ver si follo, o a ver si me echo una nueva amiga. Todo es posible. Pero la verdad es que no hacer nada jode mucho.
Y poco más salvo novedades consumistas; he sentido la calentura de comprarme el nuevo Samsung por 480 € financiado a 3 meses. Va en contra de mis principios, pero el dictatorial consumismo a veces nos supera. Ya veré mañana. Y me he comprado un anillo, muy chulo, para lucir de noche, porque durante el día no pega con mi aburrido estilo de vida. Y un último planteamiento ¿soy un artista maldito o un inutil con pretensiones? Que mas me dá. Estoy vivo.
Ah! Muchas gracias por los comentarios.

Escrito por PM a las 18 de Diciembre 2003 a las 09:44 PM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?