1 de Enero 2004

Los dados creadores.

Hoy empieza el nuevo año. He dedicado los últimos días de Diciembre a pensar realmente en mis propósitos para las próximas fechas y en cuando coño voy a dar un rumbo, sino definitivo, cuanto menos interesante a mi vida. Son tanta las opciones que cualquier decisión es mas difícil: seguir viviendo con mis padres, emanciparme, buscar trabajo en lo mío, montar mi propio negocio, escribir, aprender diseño gráfico, música, etc, etc. Y claro, todo tiene sus pros y sus contras. Es un auténtico mareo.
Por lo tanto hoy he decidido que los dados me guíen, no tomo sus decisiones al pie de la letra pero si las considero un consejo, sino una predicción, tanto o mas valioso que el de cualquier persona. El proceso ha sido el siguiente...

He seleccionado cinco aspectos de mi vida (trabajo, hogar, proyectos, relaciones, actitudes) y le he dado a cada una seis posibilidades. Todo organizado he tirado el dado seis veces por cada aspecto y el número que mas se repetía era el “ganador”, en caso de empate, un juez parcial y subjetivo como yo, se decantaba por el ganador. Y el resultado de lo que quizá deba de ser el rumbo de mi vida para el 2004 es el siguiente...
Montar un negocio propio (que conozco perfectamente) y continuar en casa de mis padres, aunque no se descarta la idea de alquilar paralelamente un pequeño piso-estudio-picadero compartido con amigos. Se supone que el negocio irá bien y lo debería de compaginar con cursos de música, desde inicios básicos hasta la composición informatizada pasando por solfeos (cerca de medio kilo de inolvidables pesetas). Por otra parte debería buscar una novia con la que estar a gusto pero sin tener grandes pretensiones ni nada parecido, se ofrece la posibilidad también de golfear, es decir, aún teniendo novia. La actitud ante los demás, especialmente amigos (a los que nunca se muy bien como tratar) debe de ser de absoluta indiferencia ante los actos, negativos especialmente, de los demás y a lo que puedan opinar o pensar sobre mí en un momento dado. Es decir, estar por encima de ellos, por encima del bien y del mal, sonreír aunque me critiquen o estén tratando de quedar por encima mía.
En resumen, novia y amigos sin pretensiones ni rayadas, mientras me dedico a un próspero negocio propio y aprovecho para ahorrar y disfrutar porque sigo en casa de mis padres. Paralelamente curso estudios de música que me valen tanto como hobby como una nueva posibilidad laboral.
Ahora solo hay que elaborar los pasos a seguir ya que este “destino” me parece interesante, en momentos de indecisión absoluta los dados me darán el consejo definitivo. ¿Cuánto me durará la idea de que esto es posible? ¿Cuánto tardaré en discutir con un amigo porque estoy en desacuerdo con alguna actitud? Da igual, lo importante es que tengo una base. Y eso es muy pero que muy importante.
¿Caigo en el tópico de felicitar el año a quien esté leyendo esto? Par= si, Impar= no....
Feliz 2004.

Escrito por PM a las 1 de Enero 2004 a las 11:50 PM
Comentarios

que peligroso es el rol...... ahora lo del picadero seguro que es una triunfada. ba

Escrito por jio a las 2 de Enero 2004 a las 12:57 AM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?