30 de Abril 2004

Vacío relleno

No tengo mucho que contar ahora. Trato de concentrarme para encontrar algúna sensación pero de verdad que no me llegan. Es por eso que escribo, para ver que se puede escribir con el corazón parado y las neuronas dormidas antes de tiempo. Miro la pantalla y este fondo horriblemente blanco. Pienso en mi exnovia para motivarme...umm, no encuentro nada. En mis sueños sin cumplir, en la falta de sorpresas, de cambios. Y no encuentro nada. Tan solo una sensación de optimismo que no llego a entender del todo, no encuentro la razón. Es como si estuviese drogado, permanentemente drogado, relajado y sintiendo que todo irá bien. Y no se por qué.
No se si esto es felicidad o no, si he de aspirar a más o no. Pero realmente que mas da. Mi corazón palpita, y eso ya es bastante.

Escrito por PM a las 4:15 AM | Comentarios (0)

25 de Abril 2004

Vivir, aunque sea para ¿mal?

Comienzo a estar realmente harto de todo. De esperar el milagro que no llega, de buscar una nueva vida que tampoco llega, de vivir siempre las mismas sensaciones, los mismos desengaños. Siempre crees que todo puede cambiar en el momento que ahora vives, siempre crees en lo que no debes de creer. Crees en el amor, luego en el sexo, para tratar de rendirte a la amistad. Para concluir que nadie mejor que tu mismo para disfrutar con tus penas y saber sacarlas provecho, a la insatisfacción, a la vida misma. Vivir llorando, para uno mismo, es la mejor manera de vivir, de sentir. Vivir con el corazón es la única manera de hacerlo. Amar es un paso previo al sufrimiento, a la melancolía. A la vida.
Doy gracias por existir.

Escrito por PM a las 7:51 AM | Comentarios (1)

18 de Abril 2004

Felices felicidades.

Una situación. Paso la noche bailoteando (mal) con una tía. La musica cesa y yo le digo la jodida verdad. Quiero follar (de buenas maneras, claro). Ella dice que quiere algo más. Sentimientos. ¿Qué mayor sentimiento que un buen polvo? La digo que hay que ser feliz y disfrutar del sexo. Ella dice que ya es feliz. Yo la digo que podría ser mucho más feliz. Ella dice que ya es bastante feliz. Yo la digo que no sabe lo que se pierde. Ella es feliz. Es feliz. ¿Feliz? Tanto decirlo acaba sonando raro. ¿Feliz? ¿Acaso el sexo no es feliz?

Escrito por PM a las 9:12 AM | Comentarios (4)

17 de Abril 2004

Autoayuda básica.

¿Cómo superar una crisis existencial aderezada con un sentimiento de soledad genuina? Es fácil. Basta con sonreír, aún sin sentido, y que la gente piense ¿de qué se ríe ese? La inseguridad ajena es nuestra seguridad. De verdad, es así de fácil. Sonríe aunque no rías. Yo estoy en ello. Tan solo una sonrisa ¿Alguien tiene un lápiz?

Escrito por PM a las 8:03 PM | Comentarios (1)

16 de Abril 2004

Observaciones rápidas

- Da igual que ella venga de arriba o de abajo, sea mas lista o mas tonta, mas cool o mas del montón. El amor, a la larga siempre acaba igual. Al ras, al nivel de la tierra. De la vulgaridad eterna.
- Los Serrano me indigna. El capítulo de ayer imita las dos escenas más entrañables de Love Actually. Puta televisión.
- De verdad existen las personas sin interés ninguno, que por mucho que busques o lo intentes no muestran nada. Su simpleza no es una falsa apariencia.
- Dudo sobre la capacidad de olvidar y siento, locamente, que lo que vive con ellas es la capacidad de espera.
- La quieres, la admiras, la deseas, te enloquece, te responde y ya buscas otra.
- Ajusta el punto de mira. El tiempo pasa.
Tengo que volver a escribir con mas normalidad en esta página. Necesito escupir mas a menudo mis neuróticas palabras.

Escrito por PM a las 1:41 AM | Comentarios (1)