18 de Octubre 2004

Observaciones + o -

...sobre una relación cualquiera, en este caso la mía...

- La obsesión de ella por estar guapa y sus obligatorias tardanzas.
+ Lo guapa que finalmente está.
- Los gestos o respuestas bordes que me causan enfado.
+ El dulce contraste de cuando estamos bien.
- Las sospechas o pequeños celos con terceras personas.
+ Los hechos que demuestran que, al menos hoy, te quiere mas que a nadie.
- Las inevitables distancias que se crean cuando se está con otras personas.
+ Los comentarios de los amigos diciendo lo bien que se os ve.
- Las ocasiones en que prefiero estar solas y te sientes obligado a quedar.
+ Las noches que se estruja a ti antes de dormir.
- Ver mucho menos a tus amigos.
+ Disfrutar mucho mas intensamente de los momentos en que los ves.
- No disfrutar del sexo con otras personas.
+ Disfrutarlo mucho mas plenamente con la persona a la que quieres.
- La posibilidad de dejarlo.
+ La posibilidad de dejarlo.

Escrito por PM a las 10:27 PM | Comentarios (1)

4 de Octubre 2004

Más escribir y más música

Cuanto tiempo sin escribir por aquí. Ya comenté en el anterior post que apenas tengo tiempo para entrar a mi ordenador a escribir, cada vez menos. La verdad es que es algo que me jode bastante, no quiero que ninguna relación me alejé del acto de escribir, aunque sean tonterías. Para solucionarlo me he comprado una PDA, una Palm, en la que escribir es relativamente fácil (el teclado ya llegará, es un poco caro) y es de un manejo muy agradable. Conectarse a internet en cualquier momento y lugar es fácil si se dispone de PDA y móvil Bluetooth, es caro navegar, pero si solo te vas a meter en el Movable Type, en el correo y poco mas, no te vas a arruinar. Creo que este es el futuro de los que pretendemos escribir aunque sea a modo de hobby, e incluso de los que pretenden algo mas. Yo lo recomiendo, pensaba que no utilizaría la Palm y luego resulta que al tenerla la utilizas para casi todo.

Por otra parte tengo que cambiar las canciones de la radio blog, esta vez toca el turno a siete temas de rock actual, tanto que dicen que tras la "generación Nirvana" ya no hay grandes movimientos ni grupos. Yo creo que actualmente hay muy buenos temas y grupos con alta proyección. Ahora mismo el disco mas agradable de escuchar, al que le veo mas miga y mas me aporta es "The Libertines" un grupo al que tenía prejuicios por la imagen de polémicos que se han creado y tal, pero que me parecen realmente buenos. Por otra parte The Killers es de las mejores sorpresas que he tenido últimamente y su tema "somebody told me" de las que mas subidón me da desde hace mucho. The Darkness me parece respetable por su sabor casi Aor de los 80.
Mas particular que ningún otro es The White Stripes y de estilo peculiar también destacan The Zutons. Y mención importante también para el estilo enérgico de Franz Ferdinand, que en Benicassim sonaban de muerte. Por último, Jet, con su "rollover DJ" han demostrado que no son tan malos. Hay otros grupos, como no, pero, por ejemplo The Strokes no me convencen y los Velvet Revolver aún tienen que convencerme, Keane son cojonudos, aunque mucho mas melódicos y mas, y mas...

Escrito por PM a las 10:12 PM | Comentarios (3)