Toca cambiar de canciones en la radioblog. Hoy un pequeño repertorio de canciones que, al menos a mí, marcarón el final de los 90. Un buen rato ha pasado desde que escuchaba estas canciones imaginándome un futuro glorioso junto al amor de mi vida. No puede decirse que sea así precisamente pero la pregunta es...¿cualquier tiempo pasado fue mejor? Sinceramente, creo que no. Tengo menos de lo que soñaba y mucho más de lo que sería un desastre. De lo que si estoy seguro es que dentro de muchos años lloraré recordando que tal día como hoy tenía un corazón inconformista y con potencial. Recordaré con melancolía lo que ahora siento con desgana. La música nunca deja se sonar...
Quizá me pase un poco en el tono de ese post. Lo borro y punto.
Como no tengo mucho tiempo voy a poner un extracto que hoy mismo he sacado del libro Shakespeare nunca lo hizo de Charles Bukowski. Si, mi curiosidad por este poeta acaba de nacer de manera fulgurante gracias a la mención que hizo el extranjero en su comentario (que, por cierto, tiene una página muy interesante, pronto la enlazaré). Mañana por la tarde pondré también nuevas canciones en la radioblog.
Pero al tema, la cita es...
...Aquella chica disfrutaba con todo lo que a mí me aburría y todo lo que a mí me divertía a ella le aburría, Éramos la pareja perfecta: lo que nos hacía seguir juntos era la tolerable e intolerable distancia entre nosotros. Seguíamos viéndonos cada día y cada noche, sin nada resuelto y sin oportunidad de resolverlo. Perfección.
No he podido identificarme mas, a ver como termina el libro y me da una pista sobre mi relación...
Saludos.